Vi La primera temporada de Hero maratonicamente, alrededor de 19 capitulos el fin de semana pasado y los que me faltaban el martes. Se trata de como un grupo de gente, de varias partes del mundo, comienzan a descubrir ciertas habilidades (poderes) y como se empiezan a relacionar unos con otros. Hay varios poderes que son los mismos de Xmen, el poder de sanar, de cambiar la apariencia, de concentrarse y encontrar a cualquier ser humano en el mundo.
La primera pregunta que cualquier ser humano normal hace: ¿Es mejor que lost?. Yo creo que tiene sus pro y sus contras. Lo justo sería compararlo sólo con la primera temporada de Lost y se podría decir que lost es más intensa, más adictiva y que desesperadamente quieres ver que pasa en la segunda temporada. El final de la primera temporada de lost es definitivamente mejor que Hero. Sin embargo, lost tiene capítulos en que realmente no esta pasando nada hasta que 10 segundos antes de que se acaba el capitulo se revela algo importante. No tuve la misma sensación con Hero, los capítulos tienen un propósito y no necesariamente esperan hasta el final para agregarle intensidad.
Otra buena de Hero es que no tiene un personaje que realmente apeste tanto que dan ganas o de que muera o de apagar la tv hasta que se salga de la pantalla. Lo malo es que tampoco tiene un personaje ultra mino que quite el sueño. El mejor personaje es Hiro Nakamura, un japonés que tiene la inocencia de un niño que tiene el poder de manejar el tiempo, es muy gracioso y para mi es más divertido aún porque es igual a mi amigo Crilo.
martes, 22 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario